Red de Project Managers

¿Qué es la Red de Project Managers BeiNN?

Si diriges proyectos o estás interesado en el Project Management, mereces estar en la Red de Project Managers de BeiNN.

Una red de Project Managers dinámica, activa y comprometida. Un lugar donde compartir, debatir y analizar tendencias. Un lugar donde se descubren programas y tendencias de actualización y reciclaje a través de programas formativos con formatos innovadores. Un lugar donde recibirás asesoramiento y apoyo como Project Manager. Un lugar donde conocer ofertas de empleo para project managers exclusivas para profesionales como tú. Bienvenidos a ese lugar, bienvenidos a la RED Profesional de Project Managers de BeiNN

Forma parte de la red profesional de Project Managers de BeiNN y aprovecha todas las ventajas que te ofrece el mundo del Project management.

Crear vínculos que te aportan valor, que te hacen crecer como profesional, que te ayudan a visualizar el futuro con ilusión, claridad y estrategia. En eso consiste la red de Project Manager BeiNN.

VENTAJAS DE PERTENECER A LA RED DE PROJECT MANAGERS DE BEINN

BeiNN: Profesionalidad, Responsabilidad, Confianza, Cercanía e Innovación. Esos son los pilares, principios y valores en los que basamos nuestra vocación por el Project Management.

  • Mentoring, Coaching y Desarrollo Profesional. Contarás con un servicio de Coaching Especializado para Project Managers.
  • Visibilidad. Envíanos tu Curriculum para formar parte de la red y tu disponibilidad a ser contratado por empresas que buscan perfiles como el tuyo.
  • Reputación. Si lo deseas puedes publicar y distribuir artículos de opinión, investigación y casos de éxito a través de los distintos soportes que ponemos a tu alcance.
  • Grandes descuentos en Cursos de Project Management. Dispondrás de formación especializada. Cada día son más los especialistas en Project manager que se mantienen actualizados y activos a través de nuestros programas de formativos.
  • Networking y Tendencias en Project Management. Formarás parte de nuestro grupo privado en Linkedin y debatirás sobre tendencias a la vez que conoces a otros project managers.
  • Acceso a contenido exclusivo y especializado. Recibirás artículos, vídeos, dossieres especializados que solo están accesibles perteneciendo a la Red de Project Managers de BeiNN.
  • Acceso a webinar gratuitos para conseguir PDUs.

¿A qué estás esperando? ¿Te vienes?

 

¿QUIERES PERTENECER A LA RED BEINN DE PROJECT MANAGERS?

Rellena este formulario y te enviaremos toda la información que necesitas.

(*) Datos necesarios

He leído y acepto la política de privacidad

¿Tienes alguna duda? Nosotros te ayudamos

De Lunes a Viernes y de 8:00 a 19:00

(+34) 967 81 89 43