Outdoor Training

Realiza nuestro Outdoor Training para el desarrollo de tu equipo.

Salta los límites de tu equipo con una metodología experiencial de aprendizaje. En la que desarrollarán competencias al aire libre y en plena naturaleza a través de retos, dinámicas y pruebas.

El Outdoor Training es una metodología de aprendizaje para el desarrollo de habilidades consideradas como soft skills, trabajo por proyectos y gestión emocional de las personas y equipos.

El Outdoor Training se dirige a empresas y a quienes gestionan la formación y el desarrollo para ofrecer un método con resultados demostrados. Un método ágil, práctico, útil y experiencial en el que el equipo adquiere un mayor desempeño. Concebido para que aprender experimentando y recibiendo feedback constante de nuestros coaches.

Nuestros Outdoor Trainings los realizamos inmersos en la naturaleza, en la finca de Kemay-Paraje de Cañahorro. Un entorno único con barrancos, casa cueva y el río Júcar.

EQUIPOS TOP: El desafío del talento de los equipos.

EQUIPOS TOP: El desafío de los equipos con talento, es nuestro programa de desarrollo y formación de equipos con más éxito.

Durante una jornada intensiva de aprendizaje de 8h, van a trabajar las siete competencias críticas para el rendimiento de un equipo. El objetivo es entrenar y tener  herramientas y conocimientos para que un equipo profesional de lo mejor en el el día a día.

En plena naturaleza en nuestro Centro de Formación Outdoor Kemay – Paraje del Cañahorro, van a realizar un recorrido donde tendrán que superar diferentes retos multi-competencia en la naturaleza.

EQUIPOS TOP. El Outdoor training donde tu equipo desarrollará habilidades a la vez que aprende a trabajar por proyectos.

El programa EQUIPOS TOP es un programa para empresas que llevará a sus equipos a vivir una experiencia de aprendizaje transformacional único.  Caracterizado por su alto contenido práctico, este programa de 1 o 2 días permite experimentar una serie de  retos prácticos a superar que trabajan desde el individuo para el buen desarrollo grupal.

Competencias que se desarrollan

Liderazgo y autoliderazgo

Trabajo en equipo

Gestión Emocional

Comunicación

Objetivos, Project Management y Procesos

Gestión del Tiempo

¿Como se estructura?

El Outdoor Training tiene una duración de 8 horas pudiendo repartirse entre 1 o 2 jornadas.

Los participantes podrán quedarse alojados en la casa cueva, donde podrán descansar, relajarse, relacionarse de forma distinta con sus compañeros y desconectar después de cada jornada.

Lo realizamos para un mínimo de 6 y un máximo de 20 participantes.

¿Te gustaría saber más de este Outdoor Training?

    (*) Datos necesarios

    He leído y acepto la política de privacidad

    Si lo prefieres también puedes contactar con nosotros en:

    info@beinn.es 

    967 818 943