Noticias

Como mejorar la gestión de proyectos en empresas

Formación in company

 

Una de las prioridades que tienen las empresas que nos solicitan formación in company para sus empleados y colaboradores, es la necesidad de que su equipo aprenda a Gestionar Proyectos de forma eficiente, utilizando las herramientas adecuadas en cada caso y alcanzando los objetivos con los recursos que disponen.

En BeiNN nos dedicamos a lo que más nos gusta, a enseñar Project Management y a asegurar nuestro objetivo en cada formación que realizamos en empresas: nos proponemos y conseguimos que todos los participantes apliquen los conocimientos que adquieren en nuestros cursos desde el primer día.

 

¡Sigue leyendo!

Di “¡SÍ!” a la Formación in Company

Formación in Company

La Gestión y Dirección de Proyectos es la formación de empleados más demandada de los últimos años, siendo una disciplina en auge en las organizaciones para lograr una gestión más eficiente de los recursos, de los costes y del cumplimiento de plazos en los proyectos.

Al formar a empresas en sus propias instalaciones, conseguimos que los empleados pongan en común sus conocimientos y habilidades y la manera que tienen de trabajar en cada departamento, mediante la utilización de técnicas de coaching, Herramientas de Project Management y dinámicas prácticas y de reflexión.

No es una formación al uso, ya que se llevarán resueltos problemas, tendrán soluciones a poner en marcha para gestionar mejor de lo que se está haciendo los proyectos, y obtendrán un lenguaje común en la empresa y una forma propia y adaptada a las peculiaridades de la organización al aplicar project management y obtener una mejora continua.

 

Nuestro objetivo es que cada persona ponga en práctica lo aprendido desde el primer día; y tenemos la clave para conseguirlo.

El Project Management, o la Gestión de Proyectos, tiene cada vez más importancia en la economía global, tanto para empresas que ya trabajan por proyectos, como para aquellas dedicadas a la producción y operaciones, que necesitarán trabajar por proyectos para afrontar los cambios tecnológicos, de innovación o de estrategia empresarial.

Al poner en común estos conocimientos entre los distintos departamentos de una organización, nos aseguramos de que haya una metodología estándar, una mayor identificación de roles y una ejecución más eficiente de todos los proyectos, para conseguir mayor calidad del servicio y maximizar resultados.

 

Ya son muchas las empresas que confían en BeiNN y muchas las que quieren iniciar el camino de mejora en cómo trabajan en sus proyectos.


Nuestro objetivo es que se pongan en práctica los contenidos desde el primer día. Clic para tuitear

 

Si estás interesado en formar parte de las empresas que avanzan y que mejoran en la Gestión de sus Proyectos, ¡descárgate nuestro dossier!

DESCÁRGATE EL DOSSIER DE ACCIONES FORMATIVAS BEINN

He leído y acepto la política de privacidad