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Una opción que muchas empresas nos demandaban era la formación in company, donde somos los capacitadores de BeiNN los que nos desplazamos a las instalaciones de la empresa y así se evitan desplazamientos de los participantes y la consecuente pérdida de tiempo.
Ahora por el COVID-19, nos hemos visto obligados a suspender esta modalidad y realizarla con nuestra metodología telepresencial.
Si somos sinceros, no ha sido reinvención, ni si quiera adaptación al cambio, llevábamos muchos años ofreciendo esta modalidad en la que cualquier empresa o profesional puede seguir las clases en directo por videoconferencia en nuestra plataforma con una iteración real que pocos consiguen.
En esta modalidad de formación telepresencial, al igual que la formación in-company (todo sigue igual salvo que se realiza más cómodamente desde casa o desde la oficina), también podréis elegir las fechas que más os convengan, también recogeremos vuestras necesidades y los objetivos que se quieren conseguir con la formación, para garantizar el resultado satisfactorio de un programa a medida totalmente ajustado a vuestras necesidades y a las características de vuestra empresa.
La formación in company (tenemos ganas de volver a realizar esas acciones formativas presenciales cara a cara) y la formación telepresencial, ofrecen ventajas como la comodidad, la posibilidad de bonificar la formación en FUNDAE y la flexibilidad en fechas y horarios, con el plus de poder disfrutar del apoyo de un coach, que a parte de ser experto en su materia, se ha formado en oratoria y comunicación a distancia.
Por todo ello, a día de hoy, pensamos que la formación telepresencial ha venido para quedarse, echándole el pulso a la formación in company.
La formación telepresencial tiene más fuerza que nunca y le está echando el pulso a la formación in-company. Clic para tuitear
¡Adelante!
Ya son muchas las empresas que han confiado en nosotros para su formación en gestión de proyectos por varios motivos:
En primer lugar, nos adaptamos a las necesidades y características de tu empresa, planificando vuestra formación de manera minuciosa para que sea realmente útil para vosotros, garantizando que será así desde el primer momento.
Nuestros docentes son profesionales competentes, con años de formación y experiencia en gestión de proyectos, y que se han formado en herramientas comunicativas, porque no es suficiente con saber; hay que saber transmitir. Podréis beneficiaros de sus conocimientos, ya que ejercerán como vuestros asesores, resolviendo las dudas concretas de vuestra empresa que vayan apareciendo en cada sesión y asegurándose de que obtengáis buenos resultados desde el primer día y podáis aplicarlos directamente a vuestros proyectos.
Somos firmes defensores de que la única manera de aprender de verdad es “haciendo”. Por ello, nuestra metodología es práctica. Tu equipo y tú podréis disfrutar de sesiones telepresenciales en las que primarán las dinámicas de grupo, debates y reflexiones, a través de las que se afianzarán los conocimientos de forma óptima. Hemos superado distancias y conseguimos un trabajo de calidad en cada una de las clases en directo.
Somos firmes defensores de que la mejor (y única) manera de aprender, es haciendo. #formaciónincompany #gestióndeproyectos #projectmanagement Clic para tuitear
Estas actividades irán plenamente enfocadas a la realidad de tu empresa.
Un ambiente distendido y agradable es fundamental para la adquisición de conocimientos, para ello evaluamos cada caso con detenimiento, para saber qué tipo de actividades podrán resultar más provechosas según el entorno (pero siempre primando en ellas la práctica y la colaboración).
Al tratarse de una acción formativa con los empleados de tu empresa, en modalidad telepresencial es fundamental como trabajamos el inicio, el clima de confianza, comunicación y estar a gusto. Está comprobado que la comodidad al exponer las dudas, interactuar con compañeros y profesores o iniciar un debate o reflexión, es mucho mayor.
Esto, sin duda, junto con el ahorro de tiempo y la profesionalidad de nuestros docentes, supone una de las mayores ventajas de nuestra formación telepresencial.
Otra de las ventajas de nuestra formación in company y telepresencial es que se trata de formación 100% bonificable por FUNDAE para las empresas. Todas las empresas disponen de un determinado crédito anual, variable en función del número de empleados y del total destinado a cubrir la formación de dichos empleados, entre otros factores.
Así pues, si tu empresa dispone de crédito suficiente, ¡podéis realizar nuestros cursos haciendo uso de ese crédito!
Ahora que ya conoces las ventajas de formarte con nosotros, echa un vistazo a nuestra formación en Gestión de Proyectos en la nueva normalidad.
¡Gracias por leernos! 😉
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En Europa y en España existen normas de protección de datos pensadas para proteger su información personal de obligado cumplimiento para nuestra entidad.
Por ello, es muy importante para nosotros que entienda perfectamente qué vamos a hacer con los datos personales que le pedimos.
Así, seremos transparentes y le daremos el control de sus datos, con un lenguaje sencillo y opciones claras que le permitirán decidir qué haremos con su información personal.
Por favor, si una vez leída la presente información le queda alguna duda, no dude en preguntarnos.
Muchas gracias por su colaboración.
Con carácter general, sus datos personales serán usados para poder relacionarnos con usted y poder prestarle nuestros servicios.
Asimismo, también pueden ser usados para otras actividades, como enviarle publicidad o promocionar nuestras actividades.
Sus datos personales son necesarios para poder relacionarnos con usted y poder prestarle nuestros servicios, lo que nos permite el uso de su información dentro de la legalidad.
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Con carácter general, sólo el personal de nuestra entidad que esté debidamente autorizado podrá tener conocimiento de la información que le pedimos.
De igual modo, podrán tener conocimiento de su información personal aquellas entidades que necesiten tener acceso a la misma para que podamos prestarle nuestros servicios. Así por ejemplo, nuestro banco conocerá sus datos si el pago de nuestros servicios se realiza mediante tarjeta o transferencia bancaria.
Asimismo, tendrán conocimiento de su información aquellas entidades públicas o privadas a las cuales estemos obligados a facilitar sus datos personales con motivo del cumplimiento de alguna ley. Poniéndole un ejemplo, la Ley Tributaria obliga a facilitar a la Agencia Tributaria determinada información sobre operaciones económicas que superen una determinada cantidad.
En el caso de que, al margen de los supuestos comentados, necesitemos dar a conocer su información personal a otras entidades, le solicitaremos previamente su permiso a través de opciones claras que le permitirán decidir a este respecto.
Protegeremos sus datos con medidas de seguridad eficaces en función de los riesgos que conlleve el uso de su información.
Para ello, nuestra entidad ha aprobado una Política de Protección de Datos y se realizan controles y auditorías anuales para verificar que sus datos personales están seguros en todo momento.
En el mundo hay países que son seguros para sus datos y otros que no lo son tanto. Así por ejemplo, la Unión Europea es un entorno seguro para sus datos. Nuestra política es no enviar su información personal a ningún país que no sea seguro desde el punto de vista de la protección de sus datos.
En el caso de que, con motivo de prestarle el servicio, sea imprescindible enviar sus datos a un país que no sea tan seguro como España, siempre le solicitaremos previamente su permiso y aplicaremos medidas de seguridad eficaces que reduzcan los riesgos del envío de su información personal a otro país.
Conservaremos sus datos durante nuestra relación y mientras nos obliguen las leyes. Una vez finalizados los plazos legales aplicables, procederemos a eliminarlos de forma segura y respetuosa con el medio ambiente.
En cualquier momento puede dirigirse a nosotros para saber qué información tenemos sobre usted, rectificarla si fuese incorrecta y eliminarla una vez finalizada nuestra relación, en el caso de que ello sea legalmente posible.
También tiene derecho a solicitar el traspaso de su información a otra entidad. Este derecho se llama “portabilidad” y puede ser útil en determinadas situaciones.
Para solicitar alguno de estos derechos, deberá realizar una solicitud escrita a nuestra dirección, junto con una fotocopia de su DNI, para poder identificarle.
En las oficinas de nuestra entidad disponemos de formularios específicos para solicitar dichos derechos y le ofrecemos nuestra ayuda para su cumplimentación.
Para saber más sobre sus derechos de protección de datos, puede consultar la página web de la Agencia Española de Protección de Datos (www.agpd.es).
Usted puede retirar su consentimiento si cambia de opinión sobre el uso de sus datos en cualquier momento.
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En caso de que entienda que sus derechos han sido desatendidos por nuestra entidad, puede formular una reclamación en la Agencia Española de Protección de Datos, a través de alguno de los medios siguientes:
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En tal caso, siempre le mantendremos informado previamente y aplicaremos medidas de seguridad eficaces que protejan su información en todo momento de personas no autorizadas que pretendan utilizarla en su propio beneficio.
Nuestra política es no usar sus datos para otras finalidades distintas a las que le hemos explicado. Si, no obstante, necesitasemos usar sus datos para actividades distintas, siempre le solicitaremos previamente su permiso a través de opciones claras que le permitirán decidir al respecto
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